martes, 25 de julio de 2017

En BCS, cliente compró dona rellena de condón, en un supermercado

En la Paz, en Baja California Sur, una joven se llevó una desagradable sorpresa al encontrar un condón dentro de una dona, la cual había comprado en el supermercado. A través de redes sociales, América Leal difundió su caso a fin de alertar a los compradores, se comentó que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) no le ayudó en nada. En su relato, la joven indicó que compró pan de dulce, cup cakes y donas en la tienda y que al comerse una dona supuestamente rellena de cajeta junto con su sobrina, encontró un condón justo en el centro. Tras tomar evidencia fotográfica del pan regresó junto con su mamá y hermana al supermercado, donde pidió hablar con el gerente, no obstante, era su día de descanso y la atendió el subgerente. Lejos de apoyarla, el empleado le indicó que tal vez a dos trabajadores de la sección de panadería les había “ganado la calentura” y tuvieron sexo en el área de preparación de donas, razón por la cual el condón salió en una de ellas. Para enmendar el error, le devolvieron en puntos el dinero gastado y le ofrecieron un pastel gratis, a lo que América se negó. "¿Cómo es posible que mi sobrina y yo hayamos ingerido pan contaminado con sabrá Dios qué?, y para las autoridades hacer la devolución reparara todo lo que estoy pasando, no tengo idea de si me enfermaré a causa de esto”, recriminó en su denuncia. También, solicitó ayuda ante la PROFECO, le dijeron que sólo le correspondía pedir el reembolso de la compra, lo que la hizo enfurecer aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario