lunes, 7 de agosto de 2017
Chófer de transporte público ebrio causó accidente a la altura de Tulpetlac; varios heridos
Una camioneta de pasajeros que circulaba a exceso de velocidad sobre la Vía Morelos , terminó volcada, al parecer el operador se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho que dejó a varios pasajeros lesionados entre ellos una mujer embarazada y un menor de edad, sucedió la tarde del domingo a la altura del poblado de Tulpetlac, cuando el operador manejaba a gran velocidad.
Al llegar a la altura de la tienda Ferretodo, el chófer, que se negó a proporcionar su identidad, perdió el control de la unidad de la Ruta 49, número económico 998, primero golpeó contra el camellón central, para posteriormente quedar recostada sobre el lado del conductor y derrapar algunos metros.
Debido al fuerte golpe contra el pavimento, el parabrisas salió de su lugar así como algunas botellas de cerveza de las llamadas “caguama”, seis pasajeros resultaron lesionados.
Al sitio arribaron paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil, que luego de revisar a los usuarios, determinaron trasladar a la mujer embarazada y al menor a un hospital cercano para recibir atención médica.
En tanto, el conductor de 20 años de edad, fue trasladado a bordo de una patrulla hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, para rendir su declaración y definir su situación jurídica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario