jueves, 24 de agosto de 2017
En Malinalco, destruyeron parcela de marihuana
Con ayuda de de drones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), descubrió una parcela de marihuana, la cual fue destruida.
El hallazgo sucedió una vez que personal de la CES, recibió una llamada de alerta sobre el movimiento de gente extraña y armada en los alrededores de la comunidad de Monte Grande, por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona y lograron ubicar el sembradío, que contaba con más de 200 plantas de hierba verde de casi un metro de altura.
Así, varias unidades policíacas y decenas de elementos estatales, lograron ubicar con el uso de drones dicho sembradío y una construcción de adobe, que era donde dormían los cuidadores del plantío de poco más de 200 metros cuadrados.
Por ello, elementos de la CES rodearon la zona y la aseguraron, por lo que elementos policíacos pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, quienes más tarde acudieron al sitio y tras realizar los trámites respectivos, ordenaron su destrucción.
Pese a la realización de un recorrido por el lugar, no se logró ubicar ni detener a ninguna persona, por lo que no hubo detenidos durante el operativo, implementado en el municipio de Malinalco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario