jueves, 24 de agosto de 2017
En Zinacantepec, militares localizaron en automóvil el cuerpo calcinado de un sargento
En el municipio de Zinacantepec, Estado de México (Edoméx), un grupo de 16 militares localizó, sobre las inmediaciones de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, un automóvil tipo Jetta, color rojo, en cuyo interior estaba el cuerpo ejecutado y semi-calcinado de Juan Manuel Ventolero, de 29 años de edad, Sargento Segundo del Octavo Regimiento, mecanizado con sede en el municipio de Almoloya de Juárez.
Según el informe, el hoy occiso presentaba dos balazos en la cabeza, además de que su o sus victimarios prendieron fuego al automóvil compacto y por consecuente, parte del cuerpo del militar, que fue hallado sentado en el asiento del copiloto, fue alcanzado por el fuego.
Al interior de la unidad, fueron encontradas latas de cerveza, mientras que la víctima mortal se acompañaba del propietario del Jetta, el sargento primero, Israel López Guzmán, quien no fue encontrado en la escena del crimen.
Al sitio acudió el Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Manuel Bravo Alonso y 15 elementos a su cargo a bordo de dos unidades del Ejército, para hacerse cargo de las investigaciones del hecho delictivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario