viernes, 18 de agosto de 2017
En Tultitlán fue encontrado cuerpo de un hombre en fosa clandestina
En el municipio de Tultitlán, Estado de México, fue hallado el cuerpo de un hombre que fue encontrado enterrado en una fosa clandestina localizada en un predio baldío en las inmediaciones de la colonia San Pablo de las Salinas.
El agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Cuautitlán México, acompañado por policías ministeriales, peritos forenses y civiles, arribaron hasta el terreno, luego de realizar la excavación, a medio metro de profundidad fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Alonso “N”.
El agente del MP, ordenó se realizara el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cuautitlán.
En dicha comunidad fueron detenidos cuatro jóvenes, por su presunta relación con la desaparición y homicidio del otro hombre, la madre de uno de los presuntos asesinos confesó a los policías que su hijo de identidad reservada participó en los hechos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario