miércoles, 13 de septiembre de 2017
En "La Catedral del Pulque", el dueño regaló pulque a cambio de víveres para Chiapas y Oaxaca
En Lorenzo Boturini, en la colonia Obrera, en la Ciudad de México, una pulquería conocida por ser una de las más antiguas de México, regala un litro de pulque a cambio de que donación de víveres para los damnificados de Oaxaca y Chiapas.
La pulqueria es conocida como " La Catedral del Pulque", el dueño Jaime García González, la abrió como un centro de acopio para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, ya que hay que tener carácter humano y solidaridad hacia los demás.
Un cliente de la pulqueria llamado Hilario Landon, llegó a la pulqueria y dijo que el vivió el terremoto del 85, recuerda que tenía la edad de 10 años y que mucha gente en ese entonces les brindó su apoyo y ahora él está agradecido y por eso tiene que apoyar a los damnificados.
Comenzaron a llegar los clientes, con despensas para las familias afectadas, los que más estuvieron presentes fueron jóvenes, ya que vieron la convocatoria por redes sociales y decidieron ayudar a esta noble causa, una clienta de la pulquería, comentó que es un doble beneficio, porque ayudan a los damnificados y rescatan la tradición de tomar pulque.
Lo recaudado será transportado por un camión de la Central de Abasto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario