En la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX), dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a Francisco Javier Hernández Gómez, mejor conocido como “Pancho Cayagua”, líder de "La Unión de Tepito".
Según informes oficiales, con al menos 10 disparos de arma de fuego, fue baleado el auto donde viajaba Francisco Hernández, quien viajaba con un acompañante y trataba de escapar sobre la Avenida de los Insurgentes, pues era perseguido por dos pistoleros para ejecutarlo.
En la entrada de un centro comercial, fue interceptado por los matones; detonaron las armas de fuego en varias ocasiones, a máxima velocidad lograron escapar los asesinos sobre la Calzada de los Misterios.
Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; quienes fueron alertados telefónicamente por testigos, al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte del conductor y trasladaron al acompañante aún con vida, a un hospital cercano, la zona fue resguardada donde elementos periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las primeras investigaciones oculares, recabando los indicios necesarios para dar con el paradero de los asesinos y descubrir el móvil de este hecho.
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley, para abrir una carpeta de investigación sobre este asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario