En las redes sociales está circulando un video que muestra claramente cómo un grupo de cuatro hombres desvalijaron un automóvil en calles del municipio de Toluca, en el Estado de México.
Los hechos que se quedaron registrados en una cámara vecinal, ocurrieron en la calle Atotonilco de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, cuando con un auto de color oscuro se estacionaron junto a otros dos, para que al bajarse de su unidad regresaran a uno de los que ya estaban en el lugar, observaron lo que había dentro y así como si no pasara nada, lo comenzaron a desvalijar.
Sin miedo de que los pudieran ver o acusar las personas que van circulando por la calle, los delincuentes forzaron las puertas de un carro de color blanco, mientras uno de ellos se asomaba a la casa de los posibles dueños de los autos estacionados, para vigilar que nadie saliera.
De esta manera, los ladrones sacaron objetos del motor y de la cajuela, que presuntamante eran la batería, la llanta de refacción y la bolsa de herramientas, para guardarlo en el auto oscuro, luego cerraron las puertas del vehículo saqueado y se fueron.
Durante este tiempo ninguna patrulla se presentó y de los ladrones nada se sabe, pero esa es su forma de operar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario