jueves, 21 de diciembre de 2017

Por asesinar y desmembrar a una mujer en Temascalcingo, la FGJEM vinculó a proceso a un sujeto

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Antonio “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con Sede en El Oro determinó vincularlo a proceso.
El aseguramiento del sujeto fue en Temascalcingo en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por la muerte de una mujer, originaria de ese municipio en 2016, cuyo cuerpo fue localizado desmembrado en el mes de enero de este año, en el Río Lerma.        
Derivado de las pruebas genéticas que le fueron realizadas al cuerpo, se estableció que se trataba de la víctima.
De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se supo que la mujer habría sido interceptada por el detenido, quien la acosaba; al parecer la lesionó en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo, lo desmembró y lo trasladó al Río Lerma.
 
De esta manera, Antonio “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, fue vinculado a proceso con un plazo de investigación de cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario