jueves, 21 de diciembre de 2017

Por desnutrición y golpes murió niño de 2 años, en Texcoco

En el municipio de Texcoco, Estado de México, un menor de dos años de edad fue hallado sin vida dentro de un domicilio ubicado en la Segunda Cerrada de Aztecas, de la comunidad de San Luis Huexotla.
Según los reportes de la policía municipal, la madre del menor, identificada como Carla Ibeth Mancilla Zamora solicitó la presencia de elementos de seguridad en su domicilio, pero al llegar encontraron al menor identificado como Oscar Miguel “N”, recostado en una cama, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, que al revisar al niño informaron que había fallecido, en todo su cuerpo presentaba moretones, además sufría un grave estado de desnutrición.
De esta manera, se presentó el agente del ministerio público, para iniciar con las averiguaciones y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley que determinen las causas de su muerte.
La madre del menor quedó sujeta a investigación y deberá de explicar el estado de salud del niño y la presencia de los golpes en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario