Un gran contingente de integrantes de “Fuerza Popular Independiente” del PRD presentes en este evento.
Se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad en el país y en la entidad.
Acompañado por el aspirante al Senado por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández y de los candidatos y candidatas a diputados federales que abanderan esta Coalición en la entidad mexiquense, Juan Medina por el distrito 10, Gerardo Sandoval por el distrito 11, Ameyali Caballero por el distrito 13 y Roberto Hernández, entre otros.
Ricardo Anaya aseveró que será absolutamente implacable para que a las mujeres se les respete sobre todo en este municipio que es uno de los de mayor feminicidios.
Asimismo refirió que es el candidato de las propuestas y que dará solución a la grave inseguridad que se vive en la entidad, la falta de agua, los problemas de salud y mejorará la calidad y seguridad del transporte público.
Ofreció recuperar las fuentes de empleo en Ecatepec para que las personas puedan trabajar cerca de sus casas para que las familias se vuelvan a encontrar.
Mencionó que en su arranque de campaña lanzó la campaña “No es Normal” a favor de las mujeres, dejando claro que a las mujeres se les va a respetar.
De la misma manera, indicó, que cuando llegue a la presidencia igualará el salario de los hombres y las mujeres porque hoy vemos que a las mujeres por hacer el mismo trabajo y la misma capacitación que los hombres les están pagando 30 % menos “eso se va a acabar… vamos a hacer que se cumpla la ley del trabajo y a trabajo igual salario igual”.
Destacó que vivimos una de las etapas más inseguras en la historia del país y la inseguridad no reconoce edad ni género, por lo que “vamos a cambiar la estrategia de seguridad y vamos a recuperar la paz y la tranquilidad, Ecatepec volverá a vivir en paz”.
Afirmó que “Yo quiero ser Presidente de México para servirles a ustedes… para mejorar la calidad de vida de toda la gente de México, especialmente de Neza y de Ecatepec… Faltan menos de 80 días para las elecciones. Ese México que soñamos está muy cerca”.
Finalmente señaló “el México que soñamos es en el que vivimos con mayor igualdad... Un México sin impunidad, en el que el que la hace, la tiene que pagar. El México que soñamos es un México de prosperidad”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario