Atizapán de Zaragoza.-Méx.-El vocero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Atizapán de Zaragoza, Miguel Ángel Ordoñez Rayón, ha despertado la suspicacia y desconfianza entre los militantes de este partido, pues el fantasma de su negro pasado político de prepotencia y corrupción lo sigue a cada momento, creando entre ellos un panorama de desánimo y derrota para los próximos comicios del primero de julio, afirman los propios militantes de Morena
“La imagen de la corrupción en su máxima expresión” es como llaman a Miguel Ángel Ordoñez los militantes y simpatizantes que sí construyeron un instituto sólido y emprendedor dentro de Morena. Y con justa razón se ha ganado el mote luego de haber dejado una huella imborrable en la política, y no precisamente por su brillante y destacada labor en beneficio de los ciudadanos.
Basta recordar cuando el hoy vocero de Morena, fue secretario del Ayuntamiento en Tlalnepantla, acusado por el delito de usurpación de funciones al firmar documentos oficiales como licenciado sin serlo, de acuerdo con la averiguación previa TLA/MR/II/470/05 donde quedó asentado el hecho.
Sin embargo, la nula calidad moral de Miguel Ángel Ordoñez, volvería a manifestarse al fungir como titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) en el mandato del entonces gobernador Eruviel Ávila Villegas, al ser denunciado públicamente en una estación de televisión por verificadores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) por actos de corrupción y abuso de autoridad.
Más tarde, con la destitución de Miguel Ángel Ordoñez Rayón de dicho cargo, la pesadilla finalmente terminó para los verificadores del Instituto de Salud. Sin poder olvidar los momentos difíciles en que los reprimió y sobajó por los oscuros intereses económicos que les exigía.
Ante tales motivos, hoy los morenistas se encuentran alarmados por la corrupción que viene arrastrando este singular personaje que se ha distinguido por las traiciones políticas a diferentes actores del medio. Pues él, al igual que Ruth Olvera, señala que “siempre han estado de lado del izquierdismo, malo fuera que estuvieran en el PRI”.
Recientemente, Miguel Ángel Ordoñez Rayón ha sido criticado a todas luces por la opinión pública y los medios de comunicación, pues el vocero de Morena en Atizapán carece de argumentos, profesionalismo y calidad moral para demostrar y limpiar su oscuro pasado, mismo que hoy hace presente para comenzar una nueva historia de extorsión y corrupción dentro de las filas de Morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario