sábado, 26 de mayo de 2018

En Michoacán ganaremos y entregaremos buenas cuentas el próximo 1 de julio: Toño García

Esta tarde simpatizantes, militantes y liderazgos perredistas, panitas y de Movimiento Ciudadano recibieron con entusiasmo al candidato presidencial Ricardo Anaya y a las y los candidatos a diversos cargos de la coalición "Por Michoacán al Frente".

En la Plaza del Arte de Morelia, Michoacán, el perredista y candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio García Conejo, dejó claro que las y los michoacanos son gente trabajadora y comprometida.

"Y nuestro estado ha sido protagonista de los grandes cambios trascendentales de nuestro país, ha sido punta de lanza de la demostración, siempre ha levantado la bandera y la voz y esta vez no será la excepción porque deseamos un futuro mejor", señaló.

En su mensaje, García Conejo recalcó que el PRD ha protagonizado grandes cambios y hoy en Michoacán y en el país la coalición hará historia "Michoacán está aquí, de pie".

Uno de los grandes retos en esta elección, dijo, es unir esfuerzos los tres partidos políticos juntos con las y los ciudadanos "y desde el Senado vamos a trabajar para que Michoacán siga transitando por el camino del desarrollo".

Finalmente emplazó a todas y todos a trabajar con fuerza, tocar las casas, recorrer las colonias y nunca darse por vencidos, "no vamos a retroceder, vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño".

Al hacer uso de la voz, Alma González, candidata al Senado expresó que las y los michoacanos son comprometidos y apasionados.

Añadió que desde el Senado trabajará para defender a las y los migrantes y devolverles la dignidad.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", reconoció al PRD por su lucha histórica en favor de la democracia.

En Morelia, Michoacán, estado cuna del perredismo reconoció a todas las mujeres mexicanas y dijo que en su gobierno de coalición no parecerán violencia de ningún tipo, ni física, ni psicológica, ni laboral.

Ofreció un gobierno de honestidad, de apoyo a las mujeres, adultos mayores, jóvenes y al campo.

En este mitin estuvieron acompañando a los aspirantes de la coalición, militantes, simpatizantes y liderazgos de los tres partidos que conforman la coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario