También dijo que ya que sea entregada la documentación en las sedes donde serán resguardadas hasta el día de la elección, ésta permanecerá vigilada por personal de seguridad pública.
Aseguró que el proceso de distribución de las boletas y papelería electoral es transparente y es vigilado por los partidos políticos, quienes tendrán representantes en la fábrica Silvaform, ubicada en Ecatepec; además de que un notario público dará fe del traslado, pues acompaña los camiones desde su partida, durante toda la ruta y en el proceso de almacenaje respectivo.
Zamudio Godínez dio a conocer que se tienen consideradas 58 rutas para el traslado de la papelería electoral, mima que se suspenderá los días 7 y 8 de junio por una actividad que tienen los notarios públicos de la entidad y posteriormente continuará hasta que se concluya la entrega.
En cuanto se reciba la documentación, el personal procederá al conteo y colocación de la etiqueta con la sección electoral que le corresponda, para posteriormente sellar y enfajillar cada uno de los paquetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario