Como testigos, se presentaron el Presidente Municipal de Texcoco, Gerardo Mendoza Vázquez, el Fiscal Regional, Gerardo Trejo Vega, el Director General de Gobierno de la Región de Texcoco y Alfredo Cruz Lara, Delegado en Texcoco de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).
Se llegó a un acuerdo de la devolución de las 10 unidades de transporte público de la empresa SERUTEX, pues los vecinos de los Pueblos de la Montaña las mantuvieron bajo su resguardo como garantía, para que la empresa cumpliera con su responsabilidad por el fatal accidente, en donde 12 personas fallecieron.
Por ello, el alcalde de Texcoco pidió a los vecinos de Santa María Tecuanulco, cumplir con los acuerdos, asegurando que se mantendrá atento a que se cumplan.
Después de que los cheques fueron entregados, brindó el transporte y custodia con elementos policíacos, para acompañar los deudos al banco hasta que hicieran sus trámites y regresaran a sus casas.
Al finalizar, los habitantes entregaron a la empresa las unidades que aseguraron; fueron otorgadas en las mismas condiciones en que llegaron manejadas por los choferes de cada vehículo a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario