Cuautitlán Izcalli.- Méx.-Dos mujeres fallecieron en las últimas 24 horas por presunto feminicidio y en el segundo caso por posible violencia intrafamiliar en hechos registrados en este localidad y en Cuautitlán Izcalli; en el primer hecho, la ama de casa fue degollada y su cuerpo localizado entre surcos terregosos de una zona de siembra, del Barrio Iztapacalco, donde falleció desagrada, reportó la policía.
Reportes de la policía refieren que a través de una llamada telefónica personal de seguridad pública municipal, recibió el reporte acerca de que una mujer estaba herida en zona de sembradíos de maíz en el barrio referido del municipio de Coyotepec, donde dos menores de edad acompañaban a la víctima.
Al llegar al lugar, en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, elementos de rescate encontraron sin vida a una mujer de menos de 40 años de edad, con una herida punzo cortante a nivel del cuello y que ya había muerto.
Una niña sostenía el cuerpo de la víctima la cual estaba ensangrentada y estaba tirada entre los surcos de maizales. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región. Agentes ministeriales informaron que se trataría de un posible feminicidio.
Por otra parte, en Cuautitlán Izcalli, vecinos reportaron que una mujer cayó del cuarto pisos de un edificio de la Unidad Habitacional La Era, donde momentos antes se escuchó que discutía con un hombre al parecer su concubino.
Una vecina informó a la policía que escucho que la mujer discutía con su pareja sentimental y decidió ir al departamento, pero en el interior del mismo nadie le respondió. Momentos después vecinos refieren que la inquilina se había lanzado del cuarto piso.
Personal de auxilio reportó que la víctima había muerto y que personal médico que llegó al lugar nada pudieron hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario