viernes, 6 de julio de 2018

“Me quedo en el PRD para fortalecer a este partido político apoyado por todos ustedes”: Octavio Martínez Vargas

 
  • “Hoy no se ha perdido nada, las batallas nos hacen más fuertes, se perdió una batalla, mas no la guerra”, indicó.  

  • Convocó a la sociedad a organizarse, a no rendirse y estar unidos “El PRD es el partido en el que yo creo, me identifico con sus luchas, reconozco que hemos tenido errores, pero yo no voy a apoyar a MORENA”, ratificó.  

A continuar trabajando arduamente para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec, instó el presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas, a líderes comunitarios, militantes del PRD para cambiar las cosas y dejar a nuestros hijos un mejor gobierno y un mejor lugar para vivir.
Tras manifestar sentirse tranquilo consigo mismo, con su conciencia, con la sociedad, porque hizo todo lo que estuvo a su alcance para cambiar las cosas en este municipio, el también ex integrante del Secretariado Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez aseveró que desafortunadamente la gente decidió otra cosa y se le respeta.   
Hizo un llamado a todos los líderes comunitarios que asisten a su reunión semanal de los viernes, donde les reconoció su esfuerzo, su responsabilidad y tenacidad en la campaña política, exhortándolos a trabajar con convicción y compromiso con la ciudadanía, para irrumpir y aportar en el quehacer público de esta demarcación.
 “No pasa nada, seguiremos luchando, seguiré despachando en esta oficina, nuestras puertas seguirán abiertas para todas aquellas personas que necesiten apoyo y para quienes se quieran integrar al PRD”, reiteró.
Agradeció la confianza que depositaron en él, aclarando, “No me voy a otro partido, me quedo en el PRD, voy a fortalecer a este instituto político, me quedo con quienes han sido víctimas de la delincuencia, con quienes tienen personas desaparecidas, con quienes han sufrido extorsiones, secuestros o tienen algún familiar que ha sido víctima de feminicidio u homicidio, con quienes necesitan apoyo y gestiones de alumbrado, seguridad,  etc.,  en suma, me quedo del lado de la gente”, afirmó.
Subrayó que no permitió ser tocado y no estableció compromiso alguno con la delincuencia, aunque nos quedáramos sin comer durante la campaña no recibí dinero de nadie, porque tenemos que ser congruentes con nuestros principios, valores e ideales.  
Finalmente indicó “Tenemos que estar organizados, yo no dejaré de luchar jamás por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía de Ecatepec”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario