Tlalnepantla. Méx. Mataron al Teniente Alejandro Luna, militar retirado del Ejército mexicano y del Estado Mayor Presidencial, quien recibió 2 balazos, uno en el pecho y otro en la barbilla y su cuerpo quedó en el asiento trasero de una camioneta blindada Mercedes Benz clase GLE-400, que estaba estacionada a la altura del Hotel Parque Satélite, en la lateral de Periférico norte. El crimen ocurrió la madrugada de este jueves.
Dentro del vehículo color gris con placas de circulación C09ATT de la Ciudad de México, fue localizado el cadáver de quien fuera militar retirado y que había llegado junto con dos personas al hotel mencionado.
De los dos hombres uno se identificó con la policía como propietario de la camioneta, narró a la policía que minutos antes habían llegado al hotel cuando escucharon varios balazos.
El dueño del vehículo refiere que la víctima es el Teniente Alejandro Luna de aproximadamente de 50 años de edad, era su escolta.
Dentro de la camioneta, con una herida de bala a la altura del cuello lado izquierdo y otra en el pecho, en el asiento trasero lado derecho de la unidad, quedó el cadáver del militar, en la Calle Constitución casi esquina con Calle Francisco I Madero de la colonia San Lucas Tepetlacalco. Al momento se desconoce el móvil del homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario