Eduardo Montes Soto, padre del joven identificado como Alejandro Ricardo Montes García, el universitario que fue baleado cuando se encontraba a bordo de una unidad de transporte público el pasado 21 de agosto en la ruta Metepec-Toluca, denunció que continúan sin ningún avance en las investigaciones.
El padre de Alex, como le llamaban amigos y familiares, reveló que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no ha proporcionado información certera sobre lo ocurrido el día de los hechos.
Resaltó que lo único que existe hasta el momento es un retrato hablado sobre los posibles agresores, hecho a partir de las declaraciones del chófer de la unidad 19 de Colón Nacional.
Reprochó que la Secretaría de Movilidad (SEMOV) no ha tenido acercamiento con la familia, tampoco la línea responsable para hacerle saber a la familia el proceso de la reparación del daño que obliga la ley.
Por lo que el señor Eduardo realizó petición escrita dirigida a la SEMOV en la que externa su preocupación por la inseguridad que se vive a bordo de las unidades del transporte público de pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario