martes, 9 de octubre de 2018

Policías ebrios de Toluca fueron detenidos por estatales, luego de haber atropellado a elemento de tránsito

Policías ebrios del municipio de Toluca protagonizaron un escándalo sobre laterales del Paseo Tollocan, cuando se resistieron a ser detenidos por un uniformado estatal, luego de haber atropellado a María del Rosario Valencia Moreno, policía segundo, quién se encontraba en su zona de responsabilidad sobre esta vialidad, esquina con 5 de Mayo.
Según los testimonios de peatones, ella fue atropellada por el conductor de una camioneta Gran Cherokee, Jeep con placas MDK 4494 del Estado de México, de color negro y vidrios polarizados, por lo que impidieron que los policías ebrios huyeran y evitaran su responsabilidad.
En vídeos que circulan en redes sociales, se ve cómo un policía estatal en servicio trató de someter al conductor que resultó ser jefe de turno de la policía municipal de Toluca, identificado como Carlos Adrián Cruz Cruz, sin embargo, por su altura y fuerza, el conductor ebrio prestó resistencia.
Más tarde llegaron policías estatales y detuvieron a los cuatro tripulantes de la camioneta, los otros tres identificados como Israel de la Cruz Delgado, de 24 años; Marco Antonio Escalona, de 30 años e Irving González, 23 años.
En el interior del vehículo que manejaban los municipales se veía un cartón de cerveza que presuntamente iban bebiendo.
Por otro lado, la policía lesionada fue atendida por paramédicos de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y luego fue traslada al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipio (ISSEMYM) para su valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario