Tepotzotlán. Méx. –Caravana migrante de cerca de 250 salvadoreños, principalmente, cruzaron el Estado de México con rumbo hacia los Estados Unidos de Norteamérica (USA), y cuya próxima parada será la ciudad de Querétaro. A las 16:30 horas de este viernes un grupo de cien migrantes salvadoreños abordó los tres autobuses de transporte escolar, y otros 150 abordaron un tracto-camiones, luego de permanecer varados casi cinco horas en la caseta de peaje de la autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán.
Este viernes como a las 8.30 horas lo migrantes llegaron de la Ciudad de México a la estación del metro Cuatro Caminos, Naucalpan, donde abordaron camiones de transporte público que llegan hasta la caseta de peaje de la autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán, claro, pagaron sus pasajes.
Personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), así como del Instituto Nacional de Migración (INM), de la Policía estatal y de la federal algunos voluntarios brindaron acompañamiento y apoyo a los migrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario