jueves, 8 de noviembre de 2018

Dos candidatos a la dirigencia estatal del PAN no se presentaron a debate televisivo, por supuesta falta de propuestas


Debido a que José Luis Duran y Óscar Sánchez -dos de los tres contendientes en la interna panista- declinaron asistir debate televisivo entre candidatos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que se tenía programado el pasado miércoles, por lo que fue cancelado.
Jorge Inzunza Armas, candidato a la dirigencia del Estado de México del PAN, afirmó que el que los otros dos aspirantes hayan rechazado la invitación para participar en un debate televisado fue producto de su falta de propuestas.
Recordó que para la noche del miércoles habían programado un espacio televisivo para realizar un segundo debate con la finalidad de que los militantes conocieran las propuestas en el marco de la elección interna, la cual será el próximo domingo 11 de noviembre. Sin embargo, los representantes de los otros dos aspirantes al cargo presentaron propuestas para no participar en el encuentro.
Por lo que resaltó que en la convocatoria del partido se estableció que era obligatorio el presentarse a debatir; pero ahora, la comisión del albiazul tendrá que valorar si hay alguna sanción en contra de los contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario