Hartos de los asaltos, los vecinos y transportistas, se percataron del delito, por lo que le propinaron una fuerte golpiza, hasta dejarlo ensangrentado.
Los hechos ocurrieron cuando un usuario del transporte público se encontraba en la base de las combis en la colonia antes mencionada y bajaba de la unidad, dicho sujeto lo interceptó y amagó con una filosa navaja para robar todas sus pertenencias.
Por lo que los vecinos y chóferes al ver lo ocurrido y estar hartos de que la policía no haga su trabajo, comenzaron a golpear al ladrón con la intención firme de lincharlo, pero los municipales se presentaron en el sitio, para rescatarlo de la paliza que le estaban dando, detenerlo y llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, para que se determine su situación legal.
Por otro lado los conductores del transporte, así como ciudadanos, a través de las redes sociales, cansados de los constantes asaltos, enviaron una amenaza a todos los delincuentes que operan en la zona, a quienes advirtieron de que, en caso de ser sorprendidos haciendo de las suyas, no van a tener contemplaciones con ellos, por lo que serán linchados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario