El pasado miércoles, en el puente vehicular de Boulevard de los Aztecas, que cruza con Av. Carlos Hank Gonzalez, en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec de Morelos, un motociclista murió, luego de que un taxista invadiera el carril contrario.
Según la versión de las autoridades, antes de estos hechos, el motociclista había golpeado y apuñalado por la espalda a una persona para despojarle de sus pertenencias y huyó.
Pero un taxista del grupo Guerreros, que en su unidad portaba el número económico 327, a través de radio frecuencia se enteró que el citado motociclista escapaba por la zona después de haber cometido el asalto, al detectarlo, en su afán por detenerlo, invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente.
Sin que el chófer tuviera la intención de matarlo, el sujeto murió a consecuencia del brutal impacto que recibió en la cabeza y las múltiples fracturas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en las piernas, pues éste salió volando y metros adelante cayó sobre el asfalto.
A pesar de que el conductor del taxi alegó que intentó detener al motociclista por ratero, fue detenido por elementos de la SSEM y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, a fin de que declarara en torno a los hechos y sea el mismo Ministerio Público quien determine su situación legal.
En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario