El cuerpo de Abraham Enyanche Quintanar fue encontrado por una célula de búsqueda encabezada por personal de la Fiscalía mexiquense y conformada además por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, policías municipales de Naucalpan, Protección Civil y binomios caninos.
Durante varios días realizaron recorridos por diversas zonas de Naucalpan y en ellas tomaron parte también familiares del joven.
Luego del hallazgo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales de esta Institución, en donde se realizaron diversos peritajes, que derivaron en que el cuerpo localizado corresponde al de Abraham. En su cuerpo no se presentaba alguna lesión visible, sin embargo, la Institución continuará las investigaciones y peritajes correspondientes que permitan esclarecer las causas del fallecimiento y posteriormente, de ser el caso, identificar a quien o a quienes pudieran tener responsabilidad en el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario