jueves, 17 de enero de 2019
Causó indignación la muerte de la niña de 14 años en Otzolotepec
La muerte de la niña de 14 años de edad, identificada como Gabriela, localizada muerta en un terreno de cultivo de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Otzolotepec, ha consternado e indignado a los habitantes del pequeño poblado Los Chopos, asentado entre densos campos agrícolas en este municipio que colinda con la capital mexiquense.
Sus pobladores supieron del hallazgo de Gabriela, pues frente a su domicilio aún se encuentra una lona que cobija los rosarios que sus padres y familia realizan, después de haber sido sepultada.
Ahora se sabe que el pasado sábado la adolescente salió de su domicilio alrededor de las 14:00 horas, tras solicitar permiso a sus padres para acudir a la feria de San Andrés, en compañía de su novio, Juan Carlos “N”.
Los padres brindaron la autorización con la condición de volver temprano, aunque las horas de espera se prolongaron porque Gabriela no llegaba a su hogar, por lo que emprendieron la búsqueda.
Ya el domingo fue encontrada sin vida, en un paraje ubicado a unos 15 minutos de su hogar en la comunidad de la "Y", pese a que no hay versión oficial, se cree que hay elementos para ser catalogado como un crimen de feminicidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario