Los hechos ocurrieron cuando la presunta víctima recibió una llamada telefónica en la que le informaban que su padre, de 70 años de edad, se encontraba retenido, supuestamente por robar en una plaza comercial.
exigieron diez mil pesos a cambio de dejarlo en libertad y no remitirlo a las autoridades judiciales; ante ello, la denunciante solicitó la intervención de la Policía Estatal.
Los uniformados se trasladaron a la Av. Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas, donde localizaron a Christian Emerson “N”, de 21 años de edad y Luis Alberto “N”, de 18 años, integrantes activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México; así como Sandra Karina “N”, de 31 años; Blanca Itzel “N”, de 26 años, y Karen Sarahí, de 18 años, empleadas administrativas de la plaza comercial.
De esta manera, las cinco personas fueron detenidas y trasladadas a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario