Los hechos ocurrieron cuando los elementos municipales dieron atención a una llamada de auxilio, pues vecinos de la colonia Jardines de Morelos, informaron que en un domicilio de la calle San Juan de Ulua, de la sección Islas, salía mucho humo, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio e ingresaron al inmueble para apagar el fuego.
Al presentarse en el lugar, los uniformados y bomberos de esta localidad rescataron a un joven que se encontraba envuelto en una cobija y que ya había empezado a quemarse, por lo que de inmediato lo apagaron.
Los paramédicos de protección civil que lo atendieron se percataron que además de las quemaduras que presentaba en el 35% de su cuerpo, el jovencito presentaba dos impactos de arma de fuego en las piernas y varias cortaduras producidas con un machete en las muñecas, en el cuello y en la cabeza.
Motivo por el que el muchacho fue trasladado al Hospital General Las Américas para que recibiera atención médica, en donde su estado de salud se reporta grave. Hasta este momento se desconocen las causas que provocaron las lesiones de este joven, si tiene familiares o testigos, que pudieran declarar sobre qué fue lo que ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario