Luego de atender una denuncia ciudadana, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) aprehendieron a Alejandro “N” y Fernando “N”, de 57 y 25 años de edad.
Pues los efectivos se encontraban en sus recorridos de seguridad cuando un ciudadano solicitó su ayuda, informándoles que conducía un vehículo Chevrolet, tipo Express Van, modelo 2002, del cual fue despojado con lujo de violencia, por lo que fue a las oficinas del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
Refirió que después de lo ocurrido, había estado recibiendo llamadas donde le exigían la cantidad de 15 mil pesos para regresarle el vehículo, por lo que los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Los uniformados hicieron contacto visual con tres personas con las características que les fueron proporcionadas por el denunciante en la Av. Adolfo López Mateos, mismas que al percatarse del convoy policíaco huyeron, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, donde dos de los tres sospechosos fueron detenidos y luego fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde continuarán las indagatorias para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario