La noche del pasado lunes policías municipales de Nezahualcóyotl, fueron agredidos por varios sujetos, a golpes y con tabiques, cuando se presentaron a un auxilio en la colonia Ciudad Lago y como resultado, cuatro oficiales quedaron lesionados.
Según los reportes, los patrulleros acudieron a ese lugar para atender una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego, al llegar se percataron que había dos vehículos sospechosos, un Sunfire de color gris y otro vehículo del que no pudieron corroborar más datos, ya que al intentar realizar una revisión preventiva, los sujetos agredieron a los uniformados y empezaron aventar tabiques, piedras y botellas.
Los policías solicitaron más elementos, ya que de las casas salieron cerca de 50 personas, aunque llegaron más policías en apoyo, no hubo detenidos y se retiraron para evitar más problemas.
Como resultado, el oficial identificado como Rogelio, de 37 años, quedó inconsciente debido a un golpe con un tabique que recibió en la cabeza, por lo que fue trasladado al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) de Villada, donde refieren que el oficial tiene pérdida de visión y se quedó en observación.
Josué, de 26 años lesionado con una piedra en el pie derecho, y Samuel, de 46 años presentó una lesión en la barbilla del lado izquierdo y en la mano derecha por un tabique, ambos fueron atendidos en Base Lago; y Alan, por una cortadura en la mano izquierda fue atendido por la unidad médica RM-11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario