• Redoblaremos esfuerzos para estar a la altura de las necesidades y exigencias, señaló la titular del sistema municipal.
Por Mario Ruiz HernándezHUIXQUILUCAN, Méx., a 30 de enero del 2019.- Romina Contreras Carrasco, rindió su tercer informe de actividades ante más de cinco mil habitantes la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF Huixquilucan, en las instalaciones del Complejo Rosa Mística el proyecto más ambicioso de este primer periodo.
Acompañada por su esposo, el alcalde, Enrique Vargas del Villar, la presidenta del DIF, dijo estar orgullosa de haber cumplido con sus objetivos. “Dimos un paso trascendental en la historia del municipio y seguiremos creciendo estos próximos tres años”, subrayó.
Destacó la inauguración del Hospital San Pío, en agosto del año pasado, donde en conjunto con la Clínica y Albergue Mater Dei, se otorga atención médica de segundo nivel las veinticuatro horas del día, y que al cierre del 2018 atendieron 160 partos y 33 cirugías.
En atención a la discapacidad, resaltó la puesta en marcha del Centro Rosa Mística, un espacio destinado para la atención de niños que tienen discapacidad dependiente.
Reconoció la labor de todos los que trabajan en el Centro de Rehabilitación e Integración Social, quienes han realizado cerca de 90 mil terapias, con lo cual se han beneficiado a más de 25 mil personas.
Agregó que con la construcción de espacios que fomentan el deporte, como lo son las tres Escuelas de Natación en El Plan, San Fernando y Constituyentes de 1917, donde hay más de 2 400 personas inscritas, se alejan a los jóvenes de la delincuencia y las adicciones.
Por otra parte, añadió que se entregaron 86 mil artículos a las familias en el municipio, así como a los 35,800 beneficiarios con la entrega de productos alimenticios de manera gratuita.
Finalmente, reafirmó su compromiso de seguir trabajando hombro con hombro, para seguir transformando vidas, y declaró: “No nos quedaremos en la comodidad de los buenos resultados, vamos por más, redoblaremos esfuerzos para estar a la altura de las necesidades y exigencias de Huixquilucan”.
Por su parte, el alcalde, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo de su esposa y resaltó que ninguna otra presidenta del DIF lo había hecho. “Es un orgullo para mi gobierno”, sentenció y agradeció la presencia de las autoridades que acompañaron a la Mtra. Contreras Carrasco durante su tercer informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario