Para apoyar la economía de las personas en condición de vulnerabilidad, el Gobierno de Tlalnepantla les otorga una bonificación del 34 por ciento en el pago del predial, además de los descuentos por pago anual anticipado del 8, 6 y 4 por ciento durante enero, febrero y marzo, respectivamente, y de contribuyente cumplido, del 8, 6 y 2 por ciento, en el mismo orden.
El Tesorero Municipal, Ricardo Santos Arreola, detalló que las personas en condición de vulnerabilidad son pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, con discapacidad, adultos mayores, viudas, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuyas percepciones diarias sean menores a tres salarios mínimos.
Explicó que este descuento se aplicará solamente a un inmueble en caso de que el contribuyente tenga varias propiedades en el municipio, además de que deberá comprobar su condición vulnerable con documentación oficial; puede marcar al teléfono 53-66-39-01 para solicitar información sobre los requisitos.
Sobre los descuentos a contribuyentes cumplidos, estos se aplicarán a personas que durante los tres últimos hayan pagado su impuesto predial de manera anual anticipada.
Santos Arreola señaló que el pago puede ser en efectivo, con tarjeta de debido o de crédito, así como cheque certificado o de caja; se puede realizar en sucursales Banorte, Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Afirme, Multiva, Scotiabank, Banco Azteca, tiendas Oxxo, y Red qiubo.
Además, en el centro de servicios administrativos Cristina Pacheco, ubicado en avenida San José s/n, lote 18 y 19, colonia San Juan Ixhuatepec, en zona oriente, así como los ubicados en Plaza Millenium, avenida Hidalgo 132, fraccionamiento La Romana, y Mundo E, en Periférico Norte 1007, Jardines de Santa Mónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario