lunes, 25 de febrero de 2019

En la Fiscalía de Amecameca, murió desangrado un menor detenido

Víctima de lesiones de arma punzocortante que provocaron que se desangrara, un menor de edad que fue llevado en calidad de detenido por policías de Atlautla, murió en el interior de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca.
Según el reporte policial, el adolescente de cerca de 17 años de edad, fue remitido a la dependencia judicial acusado de haber realizado un robo junto con otro sujeto. 
Tres elementos de la policía municipal de Atlautla trasladaron al joven a bordo de la patrulla número 08 a las oficinas de la FGJEM, ubicadas en el kilómetro 58 de la carretera Federal 115 México – Cuautla, en el Barrio Panohaya.
Debido a que el presunto ladrón ya no podía sostenerse en pie fue arrastrado por los uniformados hasta la barandilla, pero el agente del Ministerio Público en turno se percató de las lesiones del adolescente que éste venía cubriendo con su camisa y chamarra y que los policías no habían detectado.
Motivo por el que solicitó el apoyo de los cuerpos de los servicios de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos de Protección Civil de Amecameca, ya no contaba con signos vitales y sólo certificaron la muerte del adolescente.
El presunto ladrón era de tez morena clara, pelo lacio y vestía playera de color blanco, chamarra color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis en negro con anaranjado, se dio a conocer que entre la playera y chamarra tenía un arma punzocortante.
De esta manera, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario