Los hechos ocurrieron en la calle 13 de septiembre de la colonia Ozumbilla, los ex uniformados identificados como y Salvador “N”, de 26 y 32 años de edad, respectivamente, viajaban con sus tres hijos, Araceli, Monserrat y Ángel, de 11, 8 y 6 años de edad, respectivamente, a bordo de un vehículo de marca Volkswagen, tipo Jetta, cuando de repente, un par de individuos a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y comenzaron a accionar armas de fuego.
Tras el ataque y de acuerdo con el parte policíaco, en el lugar quedaron sin vida los cuerpos de la pareja, y Araceli de 11 años, quedó herida con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Luego el personal de los cuerpos de los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a la menor a un hospital de la zona, donde más tarde perdió la vida.
La policía reportó que Salvador “N”, fue municipal que se desempeñó como escolta del alcalde Aaron Urbina Bedolla y era conocido como “La Catrina” que en el 2014 causó baja de la corporación y Mayra “N” se separó del cargo en el año 2016.
Al lugar se presentaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las primeras pesquisas, en espera de la llegada de los agentes del Ministerio Público para que ordenara el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones.
Los menores Monserrat y Ángel, que resultaron ilesos quedaron bajo el cuidado de las autoridades ministeriales mientras familiares se hacen cargo de la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario