• En México, sólo los organismos operadores de Naucalpan y Monterrey poseen esta certificación
• Empleados de la dependencia, asumieron el compromiso público de garantizar servicio de calidad para también preservar la Norma ISO 9001
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 18 de abril del 2019.- Ricardo Gudiño Morales, director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) pidió al personal a continuar trabajando de manera comprometida.
Asimismo, los exhortó a seguir laborando con las acciones que realizan desde el inicio de la App administración, a fin de que la dependencia vaya generando confianza en la ciudadanía.
Aseguró que los empleados del organismo están comprometidos a realizar un trabajo de calidad, pensando siempre en la satisfacción de los usuarios.
Por su parte, funcionarios, personal de confianza y trabajadores sindicalizados del Oapas, refrendaron públicamente también, el compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios.
Lo anterior, a fin de mantener las certificaciones AquaRating y la Norma ISO 9001:2015, informó Alan Hernández González, Subgerente de Calidad de la dependencia.
Añadió que para ello, empleados de la dependencia recibió en días pasados una capacitación en materia de sensibilización y anejo del sistema de gestión de dicho modelo.
Frente al titular del Oapas, el funcionario explicó que AquaRating es un sistema de calificación para prestadores de servicios de agua y saneamiento, certificación internacional creada por la ONU, a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“A nivel mundial se cuenta únicamente con siete organismos certificados, en México solamente Naucalpan y Monterrey tienen esta distinción, creo que es motivo de orgullo pertenecer a una dependencia que actualmente sigue certificado”, destacó Hernández González.
NAUCALPAN Méx., a 18 de abril del 2019.- Ricardo Gudiño Morales, director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) pidió al personal a continuar trabajando de manera comprometida.
Asimismo, los exhortó a seguir laborando con las acciones que realizan desde el inicio de la App administración, a fin de que la dependencia vaya generando confianza en la ciudadanía.
Aseguró que los empleados del organismo están comprometidos a realizar un trabajo de calidad, pensando siempre en la satisfacción de los usuarios.
Por su parte, funcionarios, personal de confianza y trabajadores sindicalizados del Oapas, refrendaron públicamente también, el compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios.
Lo anterior, a fin de mantener las certificaciones AquaRating y la Norma ISO 9001:2015, informó Alan Hernández González, Subgerente de Calidad de la dependencia.
Añadió que para ello, empleados de la dependencia recibió en días pasados una capacitación en materia de sensibilización y anejo del sistema de gestión de dicho modelo.
Frente al titular del Oapas, el funcionario explicó que AquaRating es un sistema de calificación para prestadores de servicios de agua y saneamiento, certificación internacional creada por la ONU, a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“A nivel mundial se cuenta únicamente con siete organismos certificados, en México solamente Naucalpan y Monterrey tienen esta distinción, creo que es motivo de orgullo pertenecer a una dependencia que actualmente sigue certificado”, destacó Hernández González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario