Luego de que se diera a conocer el caso de las dos mujeres encontradas muertas con huellas de violencia sexual y de estrangulamiento en un terreno baldío entre los municipios de Ecatepec y Acolman, ahora se sabe que se trata de madre e hija identificadas como Angélica "N" y su hija Karla "N", de 41 y 16 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron después de que las víctimas se habrían presentado en un evento sonidero el pasado sábado cerca de las 21: 30 horas, que se llevaba a cabo en la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos y que incluso, la menor estuvo transmitiendo en vivo desde su red social.
Después en conferencia de prensa realizada en el Fraccionamiento Las Américas, la señora Rita, quien es hermana de Angélica relató que luego de ver la transmisión de su sobrina, se fue a dormir y al otro día se enteró por una llamada por Facebook que ambas mujeres estaban muertas y sus cuerpos tirados en un baldío.
Por lo que ahora la señora Rita estableció que pese a que ella ya perdió a tres familiares por la violencia en Ecatepec, el gobernador Alfredo del Mazo o su personal no se han acercado a la familia para darles ayuda y protección.
“No es justo que el gobierno no se haya acercado ni para preguntar qué pasó con mi familia”, indicó la señora Rita.
Ella misma señaló que no se explica cómo las mataron con tanta saña. “¿Por qué en Jardines de Morelos está pasando estas cosas?”, se preguntó.
De esta manera exigió: “Que no se quede impune, que se sepa quién mató a mis familiares. Yo le pido a gritos que me ayuden, especialmente a Alfredo del Mazo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario