Hoy, la icónica Katy Perry presenta nueva música como solista desde 2017. En el sencillo "Never Really Over", Katy explora la naturaleza de las relaciones. Ella co-escribió "Never Really Over", con Zedd, Dan Haywood, Leah Haywood, Dagny, Gino Barletta, Michelle Buzz, Jason Gill y Hayley Warner. La canción fue producida por Zedd y Dreamlab.
Reflexionando sobre la canción, Katy comenta: "Todas nuestras relaciones, desde el primer amor, pasando por el amor fallido hasta el gran amor, se convierten en parte de ti, de modo que ninguna se termina realmente y, una vez que aceptas tanto la oscuridad como la luz, puedes encontrar que la oscuridad te trajo a la luz".
Katy grabó el video oficial cerca de Malibú, California con Philippa Price, quien ha trabajado anteriormente con St. Vincent y BANKS.
Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum que le siguió, Teenage Dream (2010), convirtiéndose en la primera y única artista femenina en colocar cinco sencillos de un mismo álbum en el primer lugar de Billboard. PRISM, su producción de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo. Con los sencillos "Roar", "Firework" y "Dark Horse", cada uno sobrepasando el umbral de los 10 millones de reproducciones, incluidas las ventas de canciones y las reproducciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA por sencillos diamante. Witness fue el tercer álbum de Katy en debutar en el No. 1 de la lista Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco billones de reproducciones globales acumuladas y ha vendido más de tres millones de álbumes ajustados.
En sus 10 años con Capitol, Katy acumuló 35 billones de reproducciones acumuladas junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superaron los mil millones de vistas. Los videos de "Firework" y "Last Friday Night" tienen más de mil millones de vistas, mientras que "Roar" y "Dark Horse" han superado la marca de los dos mil millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario