viernes, 31 de mayo de 2019

Vargas del Villar entregó estímulos a socorristas que combatieron incendios



Por: David Esquivel
Huixquilucan. -Méx. - La seguridad pública es el principal reclamo de la sociedad, por lo mismo, empresarios debemos cerrar filas con los tres niveles de gobierno como se está haciendo en Huixquilucan, donde, además de inversión en equipo, se reconoce al personal público y privado por su esfuerzo, destacó el Presidente de Coparmex Metropolitano, (Coparmex-Metropolitano) Edgar Castro Cid.
Al acudir como integrante del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Huixquilucan, el líder empresarial destacó que el Gobierno tiene la responsabilidad de equipar, capacitar a la policíaca, y los ciudadanos la responsabilidad de apoyar a las autoridades con la prevención y denuncia de ilícitos.
“Los empresarios reconocemos en Enrique Vargas del Villar es un alcalde responsable, con liderazgo y amplia visión de cómo atender de forma integral el tema de la delincuencia”, reconoció Edgar Castro Cid, ante la presencia del edil y del Consejero Ciudadano de Seguridad Pública en Edoméx, Jorge Luis Millán Montes de Oca.
Agregó: “Para los empresarios es de suma importancia la seguridad pública, ante lo cual exhortamos a ambas partes a que hagan su labor: la ciudadanía a denunciar, prevenir delitos, y  la autoridad a invertir en equipo y capacitación policial”, subrayó el Presidente de Coparmex Metropolitano.
Cabe destacar que el Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar presentó al pleno del Consejo de Seguridad Pública un informe sobre la renovación del parque vehicular de emergencias y seguridad con la entrega de 104 unidades en días pasados; demás informó de las estrategias de prevención de delitos, aplicación de diversos operativos contra la delincuencia.
Dijo que su administración entregó estímulos económicos por 1.1 millones de pesos a personal de protección civil, bomberos, guarda bosques y del sistema de agua de Huixquilucan: “por su eficaz trabajo de combate a los incendios, que en días pasados se vivieron en la ciudad; pero se reportó saldo blanco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario