martes, 11 de junio de 2019

En calles de Naucalpan localizan a bebé que fue robada en Registro Civil



El pasado jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer el caso de una bebé que era buscada por familiares y autoridades; fue tanta la presión social en las redes que sirvió para que la mujer que se robó a la bebé la abandonara en una zona de Praderas de San Mateo.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) había ofrecido una recompensa de 100 mil pesos para que aportaran información sobre la «roba chicos» o de la menor.

La bebé había sido robada en un Registro Civil de Naucalpan mientras la madre cumplía con los requisitos.

La mujer que se había ganado la confianza de la madre y su familia, huyó con la niña del Registro Civil, pero con la difusión de la foto de la bebé en las redes sociales, la «roba chicos» decidió abandonarla en una calle.

Fueron vecinos de Praderas de San Mateo que la encontraron envuelta en cobijas en la calle de Alcanfor esquina Violeta posteriormente, la niña fue llevada a un hospital para su atención médica y hasta ahí llegó la madre que la identificó de manera inmediata.

Aunque la FGJEM realizara pruebas genéticas para que no haya duda de que es la niña que fue robada en un Registro Civil de Naucalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario