viernes, 12 de julio de 2019

En Amecameca, con el asesinato de trabajador de tortillería suman dos muertes en la misma calle, en la misma semana, por presunta extorsión

La tarde del pasado jueves en el municipio de Amecameca, balearon a un trabajador de una tortillería, presuntamente como resultado de negarse a la extorsión, como lo que sucedió hace algunos días con un vendedor de pollo fresco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas, en una tortillería con razón social «Lupita», ubicada en la calle Mariano Abasolo y Relox, cuando dos hombres armados se acercaron al despachador identificado como Juan de Dios «N» de cerca de 25 años de edad, muy de cerca le dispararon en repetidas ocasiones y luego salieron huyendo del lugar.
Por lo que se hizo un llamado a las autoridades, que al llegar, localizaron al joven dentro del establecimiento, tirado en el suelo.
La policía municipal de Amecameca, dio a conocer que este es el segundo caso en la semana, en donde ejecutaron a dos personas por supuesta extorsión.
Apenas hace unos días en la misma calle de Mariano Abasolo, esquina con Mariano Arista, asesinaron a Jesús «N» de 28 años de edad, vendedor de pollo fresco, recibió un balazo en la cabeza, por parte de un sujeto de aproximadamente 50 años, vestido de negro, quien al parecer lo estaba extorsionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario