Gracias a que un vecino a bordo de su motocicleta ubicó en la zona a la policía y solicitó apoyo porque un sujeto que viajaba en un automóvil de color azul marino, había intentado secuestrar a una mujer que se encontraba en el sitio de taxis, los uniformados se trasladaron a la calle Francisco Dosamantes esquina con Diego Rivera, en donde se hizo contacto con la afectada y los taxistas, quienes señalaron que el presunto responsable se fue cerca de un taller, frente del módulo de la policía municipal.
Vía radio se solicitó el apoyo de más elementos, en donde de un domicilio una señora señaló que el sujeto había entrado a un domicilio a un lado del taller, por lo que los uniformados ingresaron al predio con el apoyo de los vecinos y detuvieron al hombre, quien fue plenamente identificado por la víctima a quien había intentado secuestrar.
Motivo por el que fue trasladado ala Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.
Por otro lado, se hace un llamado a la ciudadanía para que lo denuncien en caso de identificarlo por algún delito y eviten que salga de la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario