Los hechos ocurrieron en la calle Agricultura, esquina con Av. Insurgentes, en la colonia Centro, cuando un auto Atos de color blanco y un Renault de color negro con número de matrícula MGP-36-55 fueron impactados por una camioneta municipal con placas de circulación MYM-40-65 del Estado d México, que venía en sentido contrario.
Según testigos, el presunto servidor público perteneciente al departamento de Parques y Jardines, del que se desconocen sus datos, se pasó el alto del semáforo, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a las personas heridas, así mismo, elementos municipales, para agilizar el flujo vehicular.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las personas afectadas.
Por estos hechos, el Gobierno Municipal no ha emitido postura alguna, aunque al sitio del accidente se presentó Armando Pérez Soria, Director de Gobierno, para presuntamente dialogar con los conductores afectados y tratar de llegar a un arreglo para que el chofer, no fuera remitido al Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario