Pues desde el pasado viernes cerca de 50 elementos de la policía de la localidad y de la Fiscalía de Justicia de la entidad, realizaron un operativo de “barrido” en las inmediaciones de la colonia La Agūita para localizar a la menor.
Carlos Alberto Vázquez Hernández, titular de la Procuraduría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF de Ecatepec, aseguró que la menor está en buen estado de salud y las investigaciones al respecto son llevadas por la Fiscalía mexiquense.
De esta manera, Diana Oropeza Mejía, encargada de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía de Ecatepec, reiteró que tras conocer la desaparición de la menor activaron el protocolo correspondiente para su localización.
Así mismo, Emmanuel Cruz Becerra, de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas Desaparecidas, reconoció que son varios casos de niños y adolescentes que solicitan apoyo a autoridades por problemas familiares.
Dijo que la Fiscalía inició las investigaciones para determinar qué ocurrió en este caso y si existen problemas familiares.
Es de resaltar que la jovencita se encuentra en buen estado de salud y personal del DIF de Ecatepec le brinda el apoyo médico y psicológico necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario