• El activista social, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz en el pueblo de Santa Cruz Acatlán.
Por Mario Ruiz HernándezNAUCALPAN Méx., a 19 de agosto del 2019.- El líder social, David Parra Sánchez, entregó sillas de ruedas a personas con problemas de discapacidad motriz, tal como lo ha venido realizando por más de tres décadas en el municipio de Naucalpan.
Reiteró que para él es y será una prioridad la gestión social y el apoyo a las familias más vulnerables de la demarcación, las cuales no cuentan con los recursos suficientes para la compra de aparatos auxiliares, que les permitan mejorar la calidad de vida.
Parra, en entrevista con los medios de la fuente asumió el compromiso de continuar trabajando de la mano con los sectores de la población que más lo necesitan.
Sin embargo, reconoció que en la municipalidad aún hay mucho por hacer para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Al encabezar la entrega de estos aparatos auxiliares en las canchas de frontón ubicadas en Santa Cruz Acatlán, los vecinos del lugar le agradecieron los apoyos entregados.
Manifestaron que Parra Sánchez, no sólo ha entregado sillas de ruedas, si no que ha canalizado bastones, aparatos auditivos, ayuda para la compra de medicamentos, láminas, cemento, etcétera.
Puntualizaron que diversos de los donativos en especie, seguramente cambiará la vida de las personas, y además servirán para desempeñarse mejor, en el que comienza un antes y un después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario