Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec de Morelos, pues golpearon a un repartidor de la Farmacia San Pablo, ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara además se llevaron una motocicleta para presionarlo a entregar dinero a cambio de su devolución.
Según la versión de dos víctimas, cinco sujetos que viajaban en un auto BMW de color blanco, un Acura color gris y una motocicleta Pulsar de color en negro, con placas 8W7VP, los abordaron argumentando que eran policías de investigación y “que se los iban a llevar para investigarlos, porque se les hacían sospechosos”.
Por lo que se opusieron al “levantón” de los presuntos ministeriales, uno de los empleados de la farmacia fue golpeado y le robaron la motocicleta repartidora de medicinas, el otro se puso a salvo.
Sin embargo, después de lo sucedido el pasado 6 de agosto, al trabajador lo han buscado delincuentes de la zona para enviarle el mensaje intimidatorio de sus “patrones” de la FGJEM: “le vas a entrar con lo que se te pide. Cuidado y denuncies porque estás ubicado junto con tu familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario