Según informes policiales, dos sujetos que fingieron ser pasajeros abordaron la unidad con el número económico 145 de la Ruta 13 de junio, acto seguido sacaron armas de fuego y amagaron a los usuarios, exigiendo la entrega de sus pertenencias, pero al reusarse a ser asaltados, uno de los delincuentes accionó su arma y lesionó en el cuello a una menor de edad, dejando incrustada la bala en su garganta.
Una vez cometido el asalto y la agresión, los sujetos descendieron del vehículo y escaparon, en tanto que los afectados solicitaron la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia, cuyo personal atendió a la pequeña y de inmediato la trasladó a un hospital de Coacalco, para que reciba la atención pertinente.
Policías estatales y municipales desplegaron un operativo para localizar a los agresores, pero hasta ahora no se han obtenido resultados.
El conductor de la unidad fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar su declaración de hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario