miércoles, 27 de noviembre de 2019

En Coacalco, balearon a checador y dos conductores de autotransportes Gustavo Baz y Ramales

La tarde del pasado martes en el municipio de Coacalco, Estado de México un checador y un conductor de la empresa autotransportes Gustavo Baz y Ramales S.A. de C.V., fueron baleados por una persona desconocida que se dio a la fuga; de igual manera un tercer hombre identificado como Salvador Méndez Guerra de 25 años, también resultó herido.
Momentos después, al llegar al lugar la policía, sólo encontró a dos masculinos muertos a causa de los disparos de un arma de fuego.
Los fallecidos se encontraban a un costado del vehículo de transporte público de la marca Nissan, Urban de color blanco con detalles en rosa, número económico 794 y placas de circulación 121-685-K, de la Ruta 05, la cual presenta varios impactos.
Según testigos, los hechos sucedieron cuando un masculino del cual no refieren características; sin mediar palabras realizó disparos de arma de fuego en contra de las personas llamadas Héctor René blancas de 40 años (checador) y Oscar Gutiérrez Tovar (chófer).
A la tercera víctima la trasladaron a clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las lesiones que presentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario