Los hechos sucedieron el pasado miércoles cerca de las 21:40 horas en la colonia Nueva Aragón, cerca de un puesto de botanas, cuando un grupo de desconocidos llegaron a bordo de un auto a la calle Nicolás Bravo esquina con calle Luis Echeverría, sólo para disparar en contra de cinco hombres que se encontraban platicando.
Inmediatamente, los vecinos llamaron a los números de emergencias, pero al no llegar rápido, dos de ellos fueron trasladados en una camioneta Dodge de color blanco y placas de circulación 83658-J, rumbo a un hospital cercano, pero en el camino encontraron una ambulancia por lo que los paramédicos revisaron a José Uriel "N" de 21 años y Jonathan Jesús "N" de 27 años, sin embargo ya no contaban con signos vitales.
De los otros tres que también fueron trasladados para su atención médica, uno identificado como Mario "N" de 40 años, murió antes de llegar a la Clínica Ángeles Aragón, ubicada en la colonia Ciudad Amanecer.
Los dos heridos restantes fueron atendidos en el área de urgencias del Hospital José María Rodríguez por lesiones por arma de fuego.
En el lugar donde ocurrió la balacera se localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario