Servando Enciso Díaz, líder sindical de la Sección 57 del Sindicato de Trabajadores de este hospital de enfermos crónicos, aclaró que piden la destitución de Ana Patricia Hernández Dávila quien lleva cerca de ocho meses en el área y no existe comunicación con ella, "pues es una persona prepotente que viene acosando a los trabajadores".
Resaltó que Hernández Dávila ha generado conflictos entre empleados y, a su vez, en los servicios que se ofrecen, ya que ha desplazado a trabajadores ’a su propia conveniencia’.
Agregó que la directora debiera sumarse y conocer las necesidades de los servicios, así como de velar por el bienestar de los pacientes y de los trabajadores; sin embargo, no es así.
Los quejosos, pertenecientes a las áreas médica, de enfermería, administrativa, lavandería, transportes, cocina, camilleros, entre otras, colocaron en la entrada al hospital cartulinas y mantas con las leyendas en contra de la directora, también externaron la falta de medicamentos, material de curación e insumos para limpieza del hospital.
Y aunque ya solicitaron la destitución, aclararon que la directora se amparó y el conflicto está sin resolverse hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario