• Reconocen autoridades la coordinación de esfuerzos en los temas estratégicos como movilidad y medio ambiente, entre otros.
Por Mario Ruiz HernándezTLALNEPANTLA, Méx., a 12 de diciembre del 2019.-Tlalnepantla trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado de México para brindar mayor seguridad a usuarios de transporte público y mejorar la movilidad", aseguró el alcalde, Raciel Pérez Cruz, ante el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien reconoció el trabajo del Edil en beneficio de la ciudadanía.
Al asistir el mandatario mexiquense al 'Banderazo de salida a 400 unidades ecológicas con kit de seguridad’, el munícipe indicó que esta Ciudad es un punto estratégico en el Valle de México, principal zona metropolitana del país, que representa un alto desafío en movilidad, por la cantidad de usuarios de transporte público y el tiempo de traslado de tres horas.
Pérez Cruz celebró y reconoció esta iniciativa que pretende mejorar de manera sustancial el transporte público y la movilidad, toda vez que “en estos temas debemos participar todos de manera coordinada, gobierno y concesionarios”.
Enfatizó que en la Ciudad se trabaja todos los días para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, para transformarnos en un municipio que cuida el medio ambiente, promueve el desarrollo social y atiende a los sectores más vulnerables.
Por su parte, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció la labor coordinada que realiza la administración del alcalde Raciel Pérez Cruz, con el Gobierno del Estado.
"Es un municipio con el que hemos trabajado muy bien de la mano, lo felicito por las acciones importantes que ha realizado en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla y por su informe de resultados, que son muchos", aseveró.
Al dar el banderazo de salida a 400 unidades ecológicas con kit de seguridad, diez unidades móviles de emisión de licencias y cuatro para operativos toxicológicos, Del Mazo expresó que el sector transporte está comprometido con esta iniciativa, ya que participan en ella el 80 por ciento de las empresas del estado.
Aseguró que la inseguridad en el transporte público es una de las principales preocupaciones de los mexiquenses, por ende este programa de renovación de unidades que contempla la instalación de botones de pánico, GPS y cámaras, permite una oportuna respuesta ante cualquier incidente.
"Esta modernización que le estamos dando al transporte público en el Estado de México, es un esfuerzo conjunto entre los concesionarios, los operadores, las autoridades que regulan al transporte y, por supuesto, en beneficio de las familias mexiquenses", finalizó el gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario